Propuestas

Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Como parte del proceso de entrega de propuestas, se exige a los autores que comprueben que la propuesta está de acuerdo con todos los siguientes elementos, y las propuestas que no se acojan a estas directrices pueden ser devueltas a los autores.
  • The submission has not been previously published, nor is it before another press for consideration (or an explanation has been provided in Comments to the Editor).
  • The submission file is in the Microsoft Word, RTF, or OpenDocument file format.
  • Where available, URLs for the references have been provided.
  • The text is single-spaced; uses a 12-point font; employs italics, rather than underlining (except with URL addresses); and all illustrations, figures, and tables are placed within the text at the appropriate points, rather than at the end.
  • The text adheres to the stylistic and bibliographic requirements outlined in the Author Guidelines, which is found in About the Press.

Directrices para autores

En Ediciones Risei tenemos dos vías para publicar. Una de ellas es por convocatorias que realizan nuestras universidades aliadas y la Red Internacional sobre Enseñanza de la Investigación. Se trata de un llamado público en el que los Coordinadores del texto invitan a la comunidad académica a participar con aportes que se someten a evaluación para su consideración. Cada texto tiene sus particularidades, no obstante, la regla común es que ante el llamado se establece un lapso de recepción de propuestas las cuales se someten a evaluación y de resultar aceptadas, se inicia el proceso de gestión editorial.

El segundo modo de publicación es por postulación individual. En este caso, el autor elabora una propuesta de la obra que deberá contener la  siguiente estructura: Título, presentación, índice tentativo, y un capítulo desarrollado. Este documento se somete a evaluación y de resultar favorecido se inicia la fase de gestión administrativa y editorial. 

Ediciones Risei te ofrece la oportunidad de darle vida y utilidad a tus ideas. El envío se realiza a la siguiente dirección electrónica: info@risei.org

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta editorial se utilizarán exclusivamente para los fines declarados por la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni lugar.